jueves, 19 de enero de 2012

Es tu culpa

(Compuesta el 18 de noviembre de 2005)

Escribí este tema en plena época de enamoramiento-obsesión por la chava a quien también le compuse otras canciones ya incluidas en este blog, como “Los tiempos tristes” y “Algo prohibido”. El erotismo de la letra es más imaginado que real, aunque ciertamente parte de algunos recuerdos verdaderos.
  La música quiso ser cachonda, para dar un buen marco a las palabras. Está basada en el blues, pero es más bien un blues-rock, en si menor, y forma parte del repertorio de Los Pechos Privilegiados. La grabamos en las sesiones del DIM de principios de 2008, con la misma formación de las dos piezas arriba mencionadas.
____________________________________________________

Es tu culpa

Es tu culpa, no me reclames.
Es tu culpa que no pueda escapar
de tu saliva, de tus sudores,
del deseo que tu cuerpo me da.
Es tu culpa, no me condenes.
No me quieras responsabilizar.
Estoy inerme entre tus muslos
que me atrapan como a un animal.

Son cadenas, es mi cárcel,
la prisión que me desvela,
porque el morbo se apodera
de mi fuerza y toda mi voluntad.

Piel caliente, labios gruesos.
Y tus nalgas: perfecta dualidad.
Pechos breves que en mis manos
se acomodan con naturalidad.
Pies pequeños que te beso
y ese ombligo, redondez espacial.
En tu sexo yo navego,
con el mástil que se yergue triunfal.

Es tu culpa (demo) by Hugo García Michel

(Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario